COLABORACIÓN INTERNACIONAL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Durante el mes de julio, la Catedral del Redentor, ha tenido la dicha de contar con una brillante colaboradora: Laura Traverse, estudiante de Teología en la Universidad de Yale.
Hablando a la perfección nuestro idioma, culmina en la citada universidad sus estudios con especialización en Teología y Literatura así como en Poesía.
El próximo curso, su labor pastoral se desarrollara en su comunidad de referencia en la ciudad de New Haven.
En estos días ha compartido con nosotros, todas las actividades de la Catedral, desde las acciones de Solidaridad, pasando por la liturgia y el culto, sin olvidar los cursos de ingles, los campamentos de verano, la actualización de los programas informáticos y otras muchas ayudas.
Brillantes han sido sus reflexiones en los cultos, en los que, desde un profundo conocimiento bíblico, unido a un cuidado desarrollo de sus exposiciones, ha sabido llegar a los corazones de los fieles con su experiencia y vivencia de la Fe.
Queremos agradecerle desde estas líneas su presencia y colaboración, y esperamos que Dios la siga bendiciendo largamente concediéndole todo tipo de dones humanos y espirituales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *