DIA MUNDIAL DE ORACIÓN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 2 de marzo, en la Iglesia de Jesús, I.E.E., de la Calle Calatrava, se celebró el Día Mundial de Oración, preparado por el Comité Nacional de Surinam (antes Guayana Holandesa).

La celebración contó con la colaboración de varias mujeres de nuestra Catedral del Redentor que aportaron su voz en las lecturas y coordinaron la parte musical.

La pintura que convocaba el evento fue toda una declaración de intenciones del desarrollo del acto: Las manos simbólicas reciben el regalo de Dios y lo entregan a las siguientes generaciones. Este regalo son rocas, agua, arboles, plantas, flores, frutas, animales…

Siete mujeres representaron a las siete etnias que conviven actualmente en Surinam. La meditación corrió a cargo de María José Arana, teóloga católica, que desarrollo el tema de la creación de Dios como bendición y como fruto que tenemos que conservar y transmitir.

La tesorera del Día  Mundial de Oración, presentó el proyecto que se apoyaba, una pequeña empresa de taxis, conducidos por mujeres, para el desarrollo humano y social de la mujer en Surinam.

Las mujeres organizadoras, entregaron una pequeña tortuga en papel, para que los asistentes fijaran en ella su compromiso futuro con el medio ambiente, con la Obra de Dios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *