La Cuaresma, la misericordia y el trabajo social.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

                                                                      

        Paz y Amor a todos. La presencia de Jesucristo en nuestras vidas nos conforte y nos anime.

        En la celebración de esta Cuaresma, con Alegría y Esperanza en la Resurrección, nos convertimos en manos y cuerpo de Cristo Vivo queriendo alcanzar a las personas necesitadas de Madrid.

        La Iglesia Española Reformada Episcopal se goza en la presencia de Dios atraves del servicio y ayuda al prójimo, incluso dando y ofreciendo nuestra colaboración a los que nos rechazan si fuera el caso.

        La multiplicación de los panes y los peces, gracias a la providencia de nuestro Señor Jesucristo y de las Entidades Sociales Humanitarias así como de particulares que nos ayudan, nos permiten atender a más de 470 personas durante este periodo cuaresmal.

        Le damos gracias a Dios desde estas líneas, porque con su ayuda y puesta en El nuestra confianza en el futuro, aliviamos la pesada carga de muchas personas necesitadas.

         Te invitamos a que compartas con nosotros esta experiencia, bien prestando tu ayuda como voluntario, para ser las manos del Señor con otras personas, bien para disfrutar de nuestra compañía en esta obra de Dios.

        En el nombre de Jesús recibid mi saludo cordial.

 Aloysi Busquets Fernández, Presbítero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *