7 marzo, 2017

Mision Anglicana Solidaridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A raíz del primer asesinato racista, así considerado en España, cuya víctima fue Lucrecia, una mujer de la república Dominicana, varios  compatriotas se reunían en diferentes plazas deMadrid y pueblos de alrededor.

   Un día, paseando por una de esas plazas, nuestro obispo Don carlos, observó las carencias y necesidades de todas esas personas, tanto afectivas, como económicas, sociales y religiosas.

 Enseguida se puso a la tarea de buscar un pastor dominicano para la iglesia,   y a gestionar ayudas para todo el que pudiera necesitarlo.

 Simultaneamente, otro grupo de personas colombianas también comenzaron a acudir los sábados por la tarde a nuestra iglesia, donde  se les empezó a dar tanto asistencia religiosa como ayuda social mediante alimentos y otros recursos.

 Dependiendo de la época,acudían a nuestra iglesia diferentes colectivos, bien ecuatorianos, bien de Europa del Este, Filipinos, y de muy diversas nacionalidades.

 En la actualidad, dada la gran crisis que persiste en nuestro país, muchos inmigrantes retornaron a sus lugares deorigen, pero los españoles en situación social deprimida, son los que acuden en este tiempo a recibir nuestrasayudas y requerimientos.

 El reverendo Aloisi es el encargado de recolectar durante toda la semana, en diferentes lugares, alimentos de todo tipo para distribuirlos en bolsas, junto con el equipo de voluntarios de la catedral, y repartirlos entre los más desfavorecidos que vienen a la iglesia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.