Orden De Las Hijas Del Rey

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA ORDEN DE LAS HIJAS DEL REY
CAPITULO DEL REDENTOR
El domingo 5 de noviembre en la Catedral del Redentor, dirigido por nuestro Rvdmo. Obispo Carlos López, al frente del Equipo Pastoral, en la Celebración de la Santa Comunión, tuvo lugar la presentación del Capítulo del Redentor. Con un emotivo reconocimiento a las Hijas del Rey, en el cual ellas, se presentaron, dieron una pequeña charla y dijeron una oración.
¿Qué requisitos se necesitan para pertenecer a las Hijas del Rey? Estar dispuestas a prepararse y aceptar el compromiso de la Regla de Vida, que consta de Oración, Servicio y Evangelismo.
Esta Orden fue fundada por Margareth J. Franklin en la Pascua del año 1885, mientras dictaba clases de Biblia a unas jóvenes en la Iglesia del Santo Sepulcro, ahora Iglesia de la Resurrección de N.York, denominándose como Alfa el Primer Capítulo.
Desde el año 1917 se reconoce La Orden de las Hijas del Rey, en N.York estando hoy en día en Georgia las Oficinas Centrales.
El Capitulo del Redentor tiene un año desde su creación, si bien su caminar es despacito, debido a las ocupaciones de los miembros, lo hace cada día con la ayuda de Dios, y con el compromiso firme de servir a la Iglesia y a sus fieles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *