Ordenación de Diáconos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día domingo 12 de marzo ha tenido lugar en la Catedral del Redentor la ordenación de cuatro nuevos diáconos en nuestra Iglesia. Doña Laura Rodríguez, don José Antonio Esteban, doña Alicia Mancía y don Adalberto Zamora recibieron la Sagrada Orden en una ceremonia solemne a la vez que familiar, pues como una familia nos reuniamos hermanos de la Catedral y de las congregaciones de Valladolid, Segovia y Navalcarnero, donde sirven los nuevos diáconos.

En su sermón el Sr. Obispo habló sobre el valor del servicio como característica distintiva del diaconado, y de la entrega a otros como base de cualquier ministerio cristiano, tanto más del ministerio ordenado. Los conminó, así mismo, a tomar ejemplo de los primeros diáconos ordenados por los Apóstoles y en particular de San Esteban Protomomártir quién no dudó en entregar su vida en el cumplimiento de ese servicio a Cristo que era velar por sus hermanos.

¡Que el Señor les bendiga y prospere en este camino de servicio a Dios y al prójimo que han comenzado y que permanezcan tomados de Su Santa Mano hasta el Triunfo Final!

     

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *