Premiado, un Amigo de nuestra Catedral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jueves 08 de febrero, recibió nuestro amigo, el Profesor Don José Manuel Laureiro, el Premio Centenario Enrique Tierno Galván. El acto, promovido por la Asociación Abogados por Madrid y que contó , interviniendo en el acto con:  D. Roberto González Boza, Presidente de la Asociación Abogados por Madrid, Don Antonio Rovira Viñas, Catedrático de Derecho Constitucional, de la U. Autónoma de Madrid, Doña María Dolores Fernández Campillo, de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, Doña María del Mar Espinar, Concejala del Ayuntamiento de Madrid, D. José María Hernández Martínez, Vicesecretario General de UGT-Madrid, D. José Manuel Franco, PSOE-Madrid, Secretario General.

        Entregó el premio, D. Enrique Tierno Galván Relaño. En la exposición sobre la oportunidad del premio, resaltó el hijo del Viejo Profesor, los sobrados meritos del galardonado, destacando de un modo especial la labor de recuperación de la Memoria Sefardí y de las primitivas comunidades hebreas peninsulares. Destacó la brillante colaboración en la investigación y puesta en valor del tema de su esposa Doña Anun Barriuso. El premio, es el encuentro con esa cultura tan nuestra que Enrique tierno ya trabajó en escritos propios y en publicaciones en USA con Victoria Kent.

       El galardonado haciendo paralelismo entre el Profesor Tierno y el, dedicó el premio a los Profesores de la Enseñanza Pública que como él desde la docencia, la intervención y la gestión eran coparticipes del galardón. A los que el público homenajeó con un largo aplauso.

       Don José Manuel, agradeció emocionado la felicitación que desde la Catedral del Redentor, le fue entregada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *