THY KINGDOM COME: Venga Tu Reino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es?

Thy Kingdom Come o Venga tu Reino es la primera de las peticiones que de la oración del Señor o Padrenuestro. También es el nombre de la campaña de oración a la que el Arzobispo de Canterbury ha llamado los cristianos del mundo, Una invitación a orar unidos para que el mundo conozca a Jesús

¿Cuándo?

Entre el 25 de mayo y el 4 de junio, los días de Ascensión y Pentecostés. En total once días poco tenidos en cuenta.

El primer Domingo de Pascua, los discípulos vieron morir y resucitar a Cristo que se les apareció repetidas veces, dando “mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido” (Hch. 1:2). Pero el día de su Ascensión se aleja de ellos y se quedan solos con el mandato de “ir y hacer discípulos de entre todas las naciones”  (Mt 28:19) y la promesa de que “recibirían poder para ello” (Hch. 1:8).

La Iglesia, entonces, oró: “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.” (Hch. 1:13)

¿Por qué?

Porque hay poder en la oración. Las plegarias de ellos en el Aposento Alto fueron escuchadas, Dios no los abandonó. Cristo cumplió sus promesas y les envió el Espíritu Santo, el Paracleto, el Consolador.

En las incertidumbres de hoy, La Iglesia necesita del Espíritu Santo y tiene la certeza de que vendrá porque Dios cumple sus promesas; y con Él, podemos decir que el Reino de Dios está en medio de nosotros.

¿Cómo participar?

Entrando en la web oficial https://www.thykingdomcome.global/#Pledge2PrayCounter

Allí podrás inscribirte y comprometerte a orar individualmente o en familia, o con tu iglesia. Cada inscrito se refleja como una linterna en el mapa, un foco de luz celestial pidiendo por sus hermanos, por su iglesia, por su país, por el mundo.

En la web se encuentran multitud de recursos para ayudar a la oración en inglés y en español.

Os animamos a todos a participar. Cada día tiene un tema diferente, compártelo y difúndelo. Podemos ser luz entre las naciones, Dios es con nosotros,

¡Digamos juntos: Venga tu Reino!.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *