VIGILIA JUVENIL EN LA CATEDRAL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche del 24 al 25 de junio nuestro templo albergó este encuentro y vigilia preparada junto a los jóvenes de las parroquias de Navalcarnero, Valladolid y Móstoles con el tema “El Poder de la Oración” y bajo el lema recogido de Romanos 12:12 “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración”

Fieles a este lema, todas las actividades se centraron en la Oración como medio de comunicación con Dios, como herramienta de combate y como forma de vida del cristiano.

Comenzando con una cena para los muchachos llegados de las parroquias organizadoras además de otros invitados, con el pasar de las horas se desarrollaron las siguientes actividades:

-Cine: se proyectó la película “El cuarto de guerra”, una producción cristiana de los hermanos Kendrick que sinceramente, sin trucos, ni engaños propone la importancia de la oración, no como una sosa costumbre piadosa, sino como una auténtica guerra espiritual que necesita planificación, esfuerzo y dedicación que son poca cosa comparados con la certeza de que Dios nos ama y escucha las plegarias de sus hijos.

-Música: tuvimos la dicha de adorar intensa y profusamente el nombre de Cristo Jesús acompañados del talento de algunos músicos que colaboran con nuestra congregación: Marina Celis y Jesús Durán.

-Reflexión: dirigida por el Revdo. Adalberto, ministro encargado de Navalcarnero, además de tener la oportunidad de escuchar la opinión, experiencia y testimonio de los participantes.

-Juegos, representaciones artísticas espontáneas y otras traídas por los hermanos y preparadas de antemano.

-Y, sobre todo, mucha, muchísima, abundante oración, nuestro templo fue durante la ncohe una auténtica fortaleza de fieles unidos, exaltando al Altísimo.

Desde la Catedral agradecemos a todos los participantes, los encargados que con su esfuerzo han colaborado en hacerlo posible, pero sobre todo y, ante todo, agradecemos a Nuestro Padre Celestial por concedernos la feliz bendición de esta experiencia en la que la fraternidad, el compañerismo y el amor entre los nuestros hermanos más jóvenes se hizo uno con adoración más auténtica y que nos deja buenísimos recuerdos que con Su ayuda no pasará mucho tiempo hasta que se puedan repetir.

Algunas fotos de la noche

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *