VISITA DEL OBISPO DE WESTERN NEW YORK

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

       El domingo día 9 de julio de 2017, la celebración se vio acompañada por la presencia entre nosotros del Rvdmo. William Franklin, Obispo de la Diócesis de Western Nueva York, que tiene su sede en la Catedral de San Pablo en Búfalo.

       Acompaño en la liturgia a nuestro Obispo D. Carlos quien en el saludo de bienvenida recordó la relación intensa y fundamental que tuvo esta diócesis en los inicios y primer desarrollo de la IERE, en los años setenta del siglo XIX.

       Al finalizar el acto saludo a los miembros de la comunidad que habían acudido al Oficio Dominical. Siguió al acto un café en que el Obispo Franklin departió con nuestro Obispo Diocesano y con otros fieles sobre su experiencia como responsable del Centro Anglicano de Roma y como Vicario de la Iglesia de la Resurrección de Orvieto. En la conversación, se constató la necesidad de contar con centro de acogida y espiritualidad de los peregrinos de nuestra confesión en Santiago de Compostela, completando los ya enclavados en Jerusalén y Roma.

       El Obispo Franklin tiene una dilatada experiencia pastoral y de gobierno en numerosos cargos ocupados en la Iglesia Episcopal Americana. A ellos une la docencia en el Seminario St. John´s de Minnesota.

    Contamos así mismo con la presencia de su esposa Doña Carmela Vircillo Franklin dotada de una gran simpatía y especialista en estudios medievales,  compartiendo su experiencia con los asistentes su experiencia y los conocimientos sobre la historia de Europa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *