BAUTISMO EN LA CATEDRAL

 “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.”

                                                                                                                                                                    Mt. 10:14

El pasado domingo 23 de julio, la Catedral del Redentor tuvo la dicha de ser testigo del Bautismo de la niña Nahiara Albino López, hija de nuestra hermana Arantxa de la Parroquia de San Pablo en Torrejón de Ardoz. 

En el oficio divino del Día del Señor, al que se unieron hermanos de nuestra parroquia, de la congregación de Torrejón y la familia de la niña, tuvimos la inmensa alegría de presenciar el ingreso de la pequeña en la Iglesia de Cristo por medio del sacramento que nos mandó Nuestro Señor.

Presidió la ceremonia el Revdo. Presbítero Aloysi Busquets, que junto a su trabajo en la Catedral lleva años colaborando con la misión solidaria de Torrejón.

El sermón corrió a cargo de nuestra invitada Laura Traverse, estudiante de la Universidad de Yale; quien recordó el valor del bautismo como culminación de una gran historia, la más grande jamás contada, en la que Dios se va revelando a los hombres para su liberación a través historia de Israel, de la Iglesia, y por medio del Bautismo con fe, llega a nosotros, dándonos la posibilidad de tener una íntima relación con Dios que se traduce en una nueva vida de santidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *