EN LA BELLEZA Y EN LA CARIDAD, JESUS SE HIZO PRESENTE EN BELEN DE JUDA.

Felicitación del equipo de comunicación.

   Hace casi un año que tres locos voluntarios comenzamos esta tarea de activar las redes sociales para nuestra Catedral.

   Y claro, esta es la primera Navidad que el equipo de comunicación como tal, celebra con todos vosotros de una forma virtual aunque cercana.

Y es por eso que no queremos dejar pasar este momento tan especial y aprovecharlo para contaros un poco de nuestra ilusión, nuestro esfuerzo, y nuestras ganas de compartir a nuestra modesta manera, tanto la Buena Noticia, así como cuantos eventos sucedieron a lo largo del año en nuestra Iglesia.

   Detrás del twitter de la Catedral @madridanglicana detrás de la página facebook, detrás del canal de youtube, detrás de nuestro blog www.catedralanglicana.espor  un lado estamos  tres personas supervisadas por nuestro Obispo Don Carlos López,  al cual de vez en cuando lo volvemos loco con nuestras ideas, nuestra ansiedad por mejorar en internet, y nuestra insistencia para dotar de contenido nuestros diferentes canales. Gracias Don Carlos por confiar en nosotros, y por tener tanto tú como Ana tu esposa, la paciencia de escucharnos con nuestras locuras a cada rato.

   Por otro lado, están todos cuantos han colaborado con nuestro blog, compartiendo sermones, o textos que luego hemos publicado.

Gracias a los ministros, diáconos, y presbíteros, que nos echan una mano de vez en cuando, ya sea permitiendo fotos, enviando sugerencias, ideas, e incluso textos.

   Y por último, y lo más importante, estáis vosotros y vosotras, amigas, hermanos, familiares, compañeros, y amiguetes, que nos leéis cada día, que abierta o sutilmente compartís las publicaciones, que con un simple me gusta alegráis nuestro trabajo.

    Vosotros y vosotras que  os alegráis cada vez que os veis en fotos, vídeos, o que os mencionamos de alguna manera en nuestras redes.

Vosotros y vosotras que acompañáis día tras día, semana tras semana dándonos ánimo con vuestros comentarios. Realmente gracias a todos, vale la pena seguir.

¡Gracias por estar ahí!

      Desde el equipo de comunicación, os deseamos una muy feliz navidad, y un maravilloso año nuevo.

   Ahora más que nunca, os necesitamos a todos para compartir la palabra de Dios, y recordarle al mundo lo grande  que es nuestra Catedral, nuestra historia, nuestro pasado y nuestro presente, lo auténtico de los que en ella colaboramos, y que juntos somos más que familia, ¡juntos somos Iglesia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *