Encuentro Nacional de Jóvenes 2018 en Villaescusa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queridos Hermanos en Cristo, Remito la información enviada por la Delegación de Juventud.

 

La Delegación de Juventud desea informar a los Rectores, Ministros y Encargados de obras y ministerios que, Dios mediante, los días 9, 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el Encuentro Nacional de Jóvenes 2018 en Villaescusa (Zamora), bajo el lema “Los jóvenes creen”. Será una oportunidad para nuestros miembros más jóvenes de compartir, disfrutar y aprender juntos en el camino de vida que es la fe en Cristo Jesús.

Pedimos vuestras oraciones y colaboración, informando en vuestras comunidades de esta actividad, animando a vuestros grupos de jóvenes a participar de ella, y cumpliendo con transmitir  los formularios necesarios para la inscripción. No es preciso ser miembro de la Iglesia o de una familia miembro para asistir. Se adjuntan tres documento: la ficha del participante, la autorización de padres o tutores (preceptiva para desplazamientos interprovinciales) y la autorización del Ministro en caso de participantes menores de 13 años.

Podeis descargarlo de aquí: https://www.dropbox.com/s/vkj3pxb3n87zm1y/impresos.rar?dl=0

Tened presente que esa ayuda es indispensable para organizar la llegada y movilización de los participantes, así como la comunicación con ellos y sus familias. La asistencia es gratuita, debiendo cubrirse únicamente el desplazamiento al punto de reunión que será Salamanca el mismo día 9 por la mañana.

Desde ya os agradecemos vuestro apoyo, y pedimos igualmente por todos vuestros trabajos para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial.

Dios os bendiga.+Carlos Lopez Lozano Obispo Presidente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *