Encuentro Nacional de Jóvenes 2018 en Villaescusa

Queridos Hermanos en Cristo, Remito la información enviada por la Delegación de Juventud.

 

La Delegación de Juventud desea informar a los Rectores, Ministros y Encargados de obras y ministerios que, Dios mediante, los días 9, 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el Encuentro Nacional de Jóvenes 2018 en Villaescusa (Zamora), bajo el lema “Los jóvenes creen”. Será una oportunidad para nuestros miembros más jóvenes de compartir, disfrutar y aprender juntos en el camino de vida que es la fe en Cristo Jesús.

Pedimos vuestras oraciones y colaboración, informando en vuestras comunidades de esta actividad, animando a vuestros grupos de jóvenes a participar de ella, y cumpliendo con transmitir  los formularios necesarios para la inscripción. No es preciso ser miembro de la Iglesia o de una familia miembro para asistir. Se adjuntan tres documento: la ficha del participante, la autorización de padres o tutores (preceptiva para desplazamientos interprovinciales) y la autorización del Ministro en caso de participantes menores de 13 años.

Podeis descargarlo de aquí: https://www.dropbox.com/s/vkj3pxb3n87zm1y/impresos.rar?dl=0

Tened presente que esa ayuda es indispensable para organizar la llegada y movilización de los participantes, así como la comunicación con ellos y sus familias. La asistencia es gratuita, debiendo cubrirse únicamente el desplazamiento al punto de reunión que será Salamanca el mismo día 9 por la mañana.

Desde ya os agradecemos vuestro apoyo, y pedimos igualmente por todos vuestros trabajos para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial.

Dios os bendiga.+Carlos Lopez Lozano Obispo Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *