Presentación del libro del reverendo Duane

Los eruditos y predicadores se han acercado al Islam y al cristianismo durante siglos como dos religiones.
Pero ¿y si dejamos de lado ese enfoque e intentamos algo nuevo? ¿Qué pasa si miramos las historias que el Islam y el cristianismo dicen?
En este libro hacemos exactamente eso: volvemos al comienzo de las historias -la Creación- y avanzamos hacia la humanidad, Israel, los fundadores (Jesús y Muhammad), por qué fundaron sus comunidades (la Iglesia y la Umma) , lo que esas comunidades están haciendo en el mundo de hoy, y luego mirar hacia el final del camino hacia el final de las dos historias de todo con sus diferentes versiones del juicio final.
Acercarse al Islam y al cristianismo como dos historias de todo, o metarrelatos, produce nuevos conocimientos relevantes para cualquier persona, ya sea cristiana, musulmana o no religiosa, preocupada por la cuestión de cómo el Islam, el cristianismo y la modernidad interactúan y a veces chocan con cada uno otro.
El libro contiene un glosario y preguntas de discusión para cada capítulo, por lo que es ideal para las clases de la escuela dominical, grupos de estudio, cursos universitarios de menor nivel o grupos de discusión. El libro, publicado por Credo House Publishers, está disponible en versión impresa y para Kindle.