ORACIONES ESPECIALES CON MOTIVO DE LOS ATENTADOS EN BARCELONA Y CAMBRILS

 

 

 

 

 

Amoroso Padre de todos, te ofrecemos nuestras oraciones por las víctimas del odio y del terror.
Te pedimos especialmente por todos aquellos que han perdido a un ser querido en Barcelona o Cambrils.
Míranos con tu eterna misericordia a los afligidos, heridos  y traumatizados; danos cercano consuelo y serenidad.
Te rogamos que la gracia, la compasión y el respeto triunfen sobre los prejuicios y el odio.
Todo esto te lo pedimos, mediante el único que con su vida y su muerte nos enseñó que el poder del amor es más fuerte incluso que la muerte misma, Jesucristo Nuestro Señor.
R. Amén

Dios, tú eres nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Mira nuestro dolor y levanta tus ojos; danos la paz y la luz de tu constante cuidado. Ayúdanos a escuchar tu palabra de gracia.
Que nuestro miedo sea disipado por tu amor.
En Jesucristo nuestro Señor.
R. Amén

¡OH Dios, creador y conservador del género humano! Nosotros te encomendamos humildemente los hombres de todas las clases y condiciones, rogándote que te dignes hacerles conocer tus caminos, y tu salvación eterna a todas las naciones. Mas en particular te pedimos por la Iglesia Universal; y que de tal modo la dirija tu Santo Espíritu, que cuantos profesan ser y se llaman cristianos, caminen por las sendas de la verdad, y guarden la fe en unidad de espíritu, en vínculo de paz, y en rectitud de vida. Finalmente encomendamos a tu bondad paternal a cuantos se hallan afligidos o angustiados de cualquier modo, ya sea en su alma, ya en su cuerpo, o en sus haberes, especialmente a aquellas personas que están sufriendo por los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, suplicándote que los consueles y alivies según les convenga, dándoles paciencia en sus aflicciones y un feliz resultado de todos sus trabajos, para que te alaben y glorifiquen tu santo nombre; mediante Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *