!Ven a conocernos!

Hoy es un día especial: ponemos en internet la Web de La Catedral Del Redentor, su blog, ¡y también escribimos nuestro primer post!

  Después de pensarlo mucho, después del trabajo de diseño y de escribir todos o casi todos los textos de la Web, ¿que contaros en el primer post?

  Los maestros blogueros dicen que en el primer post hay que ser épico, impactante, y hasta seductor, para de alguna manera cautivar al posible lector, y que se enganche a nuestro relato y nuestro blog.

Que se suscriba a él, y que lo mueva en las redes sociales para enseñar al mundo cuanto contamos aquí.

  Pero resulta que nosotros sólo somos un grupo de Personas con muy buena voluntad, muchas ganas de compartir cuanto sucede en nuestra iglesia, nuestras diferentes actividades, nuestra historia, nuestra música y por su puesto, ¡como no! nuestra manera de llegar a Dios por cada uno de los caminos que cada cual sienta que necesita.

    Este puede ser un blog como cada uno de nosotros quiera que sea, un escaparate al mundo,  las diferentes formas que cada cual tenemos de llegar a Dios, por tantos y tantos caminos.

Aquí podrás encontrar, desde análisis sosegados sobre pasajes bíblicos, pasando por experiencias personales y sociales, relatos sobre nuestra historia, nuestra música, nuestros párrocos, sobre otras iglesias hermanas, y en fin, el día a día de La Catedral.

  Internet con sus herramientas es una óptima manera de compartir vivencias entre los que somos creyentes, deseamos llegar a cuantas personas  sea posible, que se  animen a leernos y acercarse mediante este medio a nuestro credo.

  Muy importante es no perder nuestras señas de identidad como iglesia, nuestro pasado nos hace especiales, y nos hace sentirnos orgullosos de ver a Dios en cada una de sus obras, cercano, enseñándonos mediante las sagradas escrituras cual es el mejor proceder.

  Nosotros lo hemos preparado con ilusión,  con  amor, para todos vosotros, y como no, para Dios nuestro señor, que mira  con ternura nuestro trabajo.

 Bien, llegados a este punto, disfrutad con cada lectura, compartidlo con vuestros amigos en facebook, en twiter, y en cualquiera de las redes sociales que utilicéis.

   ¡y muchas gracias por leernos!

2 thoughts on “!Ven a conocernos!

  • Dios me ha demostrado su existencia una y otra vez , siempre escuchando mis plegarias .
    Sin embargo camino siempre por senderos inexplicables .
    Dios me ha permitido estar con una pareja extraordinaria .
    Se ha alejado .
    He tenido que dejar España .
    He pasado hambres y desprecios.
    He suplicado a Dios volver a tener una vida más estable .
    Orando siempre y pidiendo por el bienestar de mi ex pareja y por volver a tener la dicha de un reencuentro .
    Increíblemente después de unos años ,
    Nos hemos encontrado .
    Así mismo , inesperadamente se ha ido .
    Doy gracias por tener la alegría de poder haber amado a alguien excepcional .
    Pero pido por encontrar de nuevo la tranquilidad y la alegría en la soledad .
    Un saludo a todos.

  • Patricia y yo fuimos felices ciertamente mientras duró nuestra relación. Tuvimos dos fases. La primera de ellas, de mutuo conocimiento, en 2015, fue muy bien a pesar de los acontecimientos de mi entorno. Ella quizás no supo comprender que yo no tenía nada que ver con lo que me estaba pasando. Quizás yo esperé una complicidad con mi causa ajena que nunca me pareció ver en ella. Yo viví en una penuria económica el mismo periodo en el que ella tuvo que verse obligada a volver a Alemania. Yo tenía una madre con Alzheimer que cuidar y una súbita e inesperada destrucción patrimonial y ella tiene una hija pequeña adolescente ( mi adorada Aisha ) que no se terminó de adaptar nunca a ningún colegio en Madrid, aunque tiene sus amigas aquí. Nos volvimos a ver por una invitación mía a Madrid este verano y pasamos unos días, del 1 al 6 de agosto muy agradables en Val d’ Arán y Val de Boí y también en el Sur de Francia. Juntos vimos y fotografiamos cosas importantes que estaban pasando. A la vuelta, visitando aquellos lugares en Madrid testigos de nuestra primera unión, tuvimos un proceso de reflexión y yo llegué a la conclusión que Patricia y yo siempre éramos más que Patricia y yo. Y me convencí de ello y de que eso no cambiaría en el futuro. Esa percepción, la distancia entre los dos y mi incapacidad para poderla ofrecer una estabilidad adecuada para ella me sugirió no progresar en una opción sin un futuro claro. Aisha tiene su vida en Alemania y necesita a su madre. Eso no cambiará en un año ni en dos porque como he dicho, Aisha tiene 15 años. Patricia tiene otros dos hijos mayores, ambos en Alemania. Uno de ellos la visita a diario. Nuestros compromisos en la vida y nuestras difíciles circunstancias, nos separaron quizás para siempre, aunque llevaré su nombre escrito en mi corazón hasta el último momento de mi vida. Así es la vida. A veces. Y también recordaré que siempre tuve la sensación de que Patricia y Luis eran muchos más que nosotros dos. Pero nunca los conocí. Feliz Navidad, Pat, y que Dios te Bendiga y cuide de vuestro bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *